El próximo 12 de junio se lanza FIFA Rivals, el nuevo juego mobile de FIFA creado por Mythical Games. ¿La novedad? Está desarrollado sobre Polkadot, una de las blockchains más escalables y rápidas del ecosistema. Esto representa otro caso de uso no financiero para la industria blockchain.
Además, el juego incorpora contenido exclusivo de adidas, como camisetas y botines digitales, en una experiencia 100% web3 para gamers y fans del fútbol: gracias a un acuerdo de licencia multianual, la alianza comienza con el lanzamiento global de FIFA Rivals el 12 de junio, el nuevo juego móvil oficial de estilo arcade desarrollado por FIFA y Mythical Games.
La marca adidas y sus productos estarán integrados en FIFA Rivals, ofreciendo a los jugadores acceso a ítems digitales exclusivos, como camisetas, indumentaria y botines inspirados en la rica historia de adidas en el fútbol.
“FIFA Rivals busca celebrar la pasión global por el fútbol de una forma moderna y fresca”, dijo John Linden, CEO y cofundador de Mythical Games. “Incorporar a adidas a este universo le da a los jugadores una conexión más profunda y la oportunidad de representar a una de las marcas más icónicas del fútbol — dentro y fuera de la cancha. Esta colaboración marca un nuevo estándar para cómo las marcas pueden estar presentes en experiencias digitales.”
🎮 Una nueva era para el gaming de fútbol
FIFA Rivals propone una experiencia distinta en mobile: combina la autenticidad de FIFA con la velocidad y dinamismo del estilo arcade. Los jugadores podrán:
- Armar el equipo con las estrellas más grandes del fútbol
- Competir en partidas PvP en tiempo real,
- Y comerciar cartas digitales de jugadores en el Mythical Marketplace.
Gracias a esta alianza, los jugadores y fans de FIFA Rivals podrán desbloquear una colección de ítems digitales adidas, como:
- Kits digitales que incluyen diseños clásicos y futuristas de camisetas adidas
- Lanzamientos de botines ligados al rendimiento real de jugadores y drops de adidas
- Una pelota edición limitada especialmente diseñada para FIFA Rivals
- Y una instalación de entrenamiento adidas totalmente inmersiva, donde se pueden mejorar cartas y completar desafíos.
Eventos especiales y conexión con el mundo real
La colaboración también incluye eventos por tiempo limitado, desafíos y recompensas basadas en la indumentaria y los lanzamientos más celebrados de adidas, reforzando el vínculo entre el campo de juego digital y el mundo real. Además, incluye campañas de co-marketing y el uso de la imagen de atletas de portada.
FIFA Rivals: el futuro del fútbol, impulsado por Mythical
Después de una beta exitosa en mercados clave, FIFA Rivals se lanza globalmente el 12 de junio en la App Store y Google Play. El juego, pensado tanto para fanáticos del fútbol como gamers móviles, permite competir, armar equipos soñados, y comerciar cartas digitales (coleccionables) dentro del ecosistema de Mythical.
Con el respaldo de la plataforma y el Marketplace de Mythical, los jugadores tienen plena propiedad sobre sus activos digitales, con la posibilidad de comprarlos, venderlos y comerciarlos de forma segura con personas de todo el mundo.
Para más información y actualizaciones, visitá fifa.rivals.game y seguí las novedades en X/Twitter @fifarivals.